3 sept 2008

SPOILERS QUINTA TEMPORADA

El equipo de LOST estuvo rodando ayer en dos partes distintas de la Isla. El primer escenario era un garaje donde estaba estacionado el coche de Jack (Ford Bronco), mientras que la otra parte del reparto estaba rodando escenas en la selva, incluyendo a Sawyer, Juliet, Rose, Bernard, Charlotte y Miles. Parece que todos estaban bien y sorprendió ver a Bernard rodando con todos los losties. Aparentemente, estaban filmando una escena del primer episodio, Because You Left.

El coche de JackEl auto de Jack
El garaje de EggtownEl garaje de Eggtown

Una de las escenas que vieron incluía a Sawyer, Bernard, Rose y Juliet que aparantemente tenían una conversación en la selva. La segunda escena estaba protagonizada por Charlotte y Miles, regresando al campamento.

Por otro lado, tenemos más información sobre la escena en que Locke recibía un disparo (Se ve a Locke en un gran árbol. Tiene un arnés de seguridad y está de cara al tronco. Parece que quiere subirse a lo alto. Y aquí viene la parte buena... ¡recibe un disparo en su muslo! Nestor Carbonell también está en el set, pero no se puede verificar que realizara el disparo. También había un avión Cessna estrellado cerca de la zona de rodaje): la escena corresponde al episodio 5x03. Terry O´Quinn y Nestor Carbonell huyen de un grupo de gente armada y se dirigen hacia una formación rocosa. Alpert utilizará algún dispostivo para (what the frak!) ¡saber en qué año están! ¿Dónde está esa formación rocosa que da pistas a Alpert? Al parecer ya la hemos visto con anterioridad...

Gentileza TodoSeries

0 comentarios: