14 sept 2008

SAID TAGHMAOUI SE UNE AL ELENCO DE LOST


Después del fichaje de Zuleikha Robinson la pasada semana, otro actor destinado a interpretar un papel importante en la quinta temporada de Perdidos acaba de ser contratado se trata del actor de origen francés Saïd Taghmaoui.
El actor de 35 años que se dio a conocer por "El Odio" en 1995 encarnará el papel de Ceasar, un hombre sobre quien se sabe poco, únicamente que es misterioso.

Según el productor Carlton Cuse, el personaje de Ceasar será "una parte importante en la marcha hacia el acto final de la serie que constituirá la sexta temporada". Cuse también avanza que Ceasar estará vinculado a Ilana, la europea encarnada por Robinson, y le compara por otra parte a éste al Joker de "The Dark Night", el némesis de Batman.

Taghmaoui comparte desde hace tiempo su carrera entre Francia y el extranjero. En 1999, estaba en cartelera "Tres reyes " al lado de Mark Wahlberg y George Clooney. También participó en películas como "Spartan" de David Mamet (2004) o En el punto de mira (2008) con … Matthew Fox. Apareció en episodios de El ala oeste de la Casa Blanca y de Sleeper Cell y figuraba recientemente en la ficha técnica de House of Saddam, una serie británica coproducida por BBC2 y HBO.

Fuente

0 comentarios: