16 jun 2008

LA MEJOR PAREJA DE LOST

La revista Entertainment Weekly, hizo una selección de las 25 mejores duplas televisivas, - de series- y el número 8 es el que nos convoca:

Benjamin Linus y John Locke, está claro, una de las mejores duplas en cuanto a la conexión y a la dramatización. La "unión" entre ambos comenzó cuando Locke llegó al campamento con el cuerpo de su padre al hombro (Después de ser exigido ese sacrificio por Ben) Linus le habló a Locke sobre Jacob y Locke exigió ser llevado ante Él. Ben se negó, diciendo que sólo él podía ver a Jacob. Locke le acusó de mentirle a él y a todos los demás. La llegada de Mikhail con la noticia de la llegada de Naomi les interrumpió. Locke anunció que Ben le iba a llevar a ver a Jacob. Ben intentó atrasar la visita con la excusa de las noticias de Mikhail, pero entonces Locke golpeó a Mikhail sin motivo aparente. Ben no pudo hacer que los demás acudieran en su ayuda. Ben accedió a llevar a Locke a ver a Jacob.

Los dos hombres cruzaron una línea de ceniza y se acercaron a la cabaña de Jacob. Ben advirtió a Locke del odio de Jacob a la tecnología, llamó a la puerta y anunció su presencia. Ben empezó a hablar a Jacob, pero Locke no podía verle. Locke, creyendo que Ben estaba loco, iba a salir de la cabaña pero se detuvo. Se giró y le dijo a Ben que repitiera lo que había dicho. Ben no había dicho ni escuchado nada, y se dio cuenta de que Jacob debía haber hablado a Locke. Locke encendió la linterna, provocando la ira de Jacob. Ben intentó calmarle, pero fue lanzado a través de la habitación por la furia de Jacob. Locke se fue, con Ben detrás de él.
Volviendo de la cabaña, Ben llevó a Locke a la fosa con todos los cadáveres de los miembros de la Iniciativa DHARMA. Ben le dijo a Locke que no había nacido en la Isla, y que cuando la Iniciativa DHARMA no había podido vivir en paz con los nativos de la Isla, éstos habían empezado la purga con su ayuda. Entonces disparó a Locke, enviándolo a la fosa, y exigió saber qué era lo que Jacob le había dicho. Locke le dijo lo que le había dicho Jacob: "Ayúdame".

0 comentarios: