
El argumento de la nueva serie es el siguiente:
Fringe mezcla elementos de “Expediente X“, “Altered States” (Traducida como “Un Viaje Alicinante al fondo de la Mente”) de Paddy Chayefsky y lo que Abrams llama “un toque de atmósfera de la ‘Zona Tenebrosa‘”. Se centrará en la brillante, aunque seguramente disparatada, investigación de un brillante científico llamado Walter Bishop, su extraño hijo y una agente del FBI.
Los episodios explorarán un misterio paranormal en cada episodio, así como las relaciones entre los tres protagonistas.
“La mayor parte de las historias ralataran las hazañas de gente en situaciones extraordinarias”, dice Abrams en una entrevista. “El show es un guiño a ‘Altered States‘ y ‘Scanners‘ y a todo el mundo de medicina y ciencia creado por Michael Crichton y Robin Cook.”
Habrá tambien elementos mitológicos y buenas dosis de sentido del humor.
“Hace lo que mis series y películas favoritas hacen, mezclar géneros que normalmente no quedan bien al combinarse”, dice Abrams. “Pretende asustar, pero también hacerte reir… pulsa los botones de las cosas que nos gustaban de niños”
A la cabeza de la serie estará Walter Bishop, un personaje que tiene cierta semenjanza con el doctor “House”. En el piloto, aparece en un hospital psiquiátrico.
“Imagina que tu padre es una mezcla de Frankenstein con Albert Einstein,” dice Orci. “Es alguien que tiene la habilidad mental para resolver la mayoría de los problemas pero es tan diferente a los demás que comunicarte con él es casi imposible.”
Si quieres ver imágenes y sneak peek pincha aqui.
Les dejo la opinión de J.J. Abrams acerca del nuevo proyecto:
0 comentarios:
Publicar un comentario